Data Driven Transformation

Flexibiliza la compra de tus infraestructuras

Miércoles 7 de octubre

De 11:30 a 14:00 horas

IMPORTANTE: Acceso a la herramienta a partir de las 10:30 horas

Fujitsu presenta uSCALE, un servicio de pago por uso para cualquier tipo de infraestructura TIC, que apoya la transformación del negocio y la agilidad de la TI con recursos escalables que son medibles, costes transparentes y alineados a las necesidades del negocio. Somos conscientes de los cambios en el mercado que requieren de mayor agilidad y plataformas TIC adaptativas y flexibles. Es necesario adaptar la inversión TIC al negocio y minimizar el riesgo que dicha inversión supone. Una de las respuestas de la nueva estrategia de Fujitsu de transformación digital centrada en los datos, es uSCALE. Sin costes ocultos, con la flexibilidad que proporcionan las soluciones de Nube pública, pero con la seguridad y fiabilidad que proporcionan los recursos on-premise.

En este evento virtual, de la mano de Fujitsu y partners líderes en el mercado, descubrirás como adaptar tu infraestructura a la demanda real, minimizando riesgos y garantizando que, en todo momento, pagas por lo que necesitas.

Para participar necesitamos que te registres cuanto antes en el siguiente formulario. Te confirmaremos tu registro, ya que las plazas son limitadas. El evento va a tener lugar en una innovadora plataforma virtual en la que podrás entrar a crear tu avatar dos días antes del evento. En cuanto recibamos el registro nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos para el acceso a la herramienta y confirmarte la participación.

 

Gracias hemos recibido tu registro correctamente.

En breve recibirás un email en el que te confirmaremos tú participación, ya  que las plazas son limitadas.