Transforme
el futuro
de los Servicios Financieros con una estrategia segura de
Multi-Cloud

Transformando los Servicios Financieros en entornos Multi-Cloud seguros


Miércoles, 18 de septiembre 2019 a las 11:00 AM (CEST)

Para 2024, el 50% de todos los bancos habrán migrado al menos el 20% de sus funcionalidades de negocio esenciales a plataformas de servicio en nube*. En este periodo de rápida transformación digital, los Servicios Financieros están bajo una presión que va en aumento. Necesitan adoptar un modelo de negocio más focalizado en la digitalización para asegurarse de seguir cumpliendo con las expectativas cambiantes de sus clientes.


Proporcionar plataformas Multi-Cloud personalizables en el núcleo de los negocios aumenta la flexibilidad con la que poder reaccionar rápidamente a los avances tecnológicos. Asimismo, refuerza la habilidad para desarrollar nuevas aplicaciones y suministrar nuevos servicios más rápido.


Nuestro Webinar "Transformando los Servicios Financieros en entornos Multi-Cloud seguros" versará sobre el uso y aplicaciones de este tipo de plataformas. Máximo Petitto, Director de Desarrollo de Negocio Multi-Cloud, explicará los desafíos de la transformación digital en el sector destacando cómo Fujitsu puede ayudar a garantizar el futuro de los Servicios Financieros en las empresas. Varios clientes nuestros como Logalty, Intrum, Post Office, ilustran nuestra metodología de acercamiento a un entorno seguro Multi-Cloud.

Regístrese ahora

Thank you.

Puntos clave:

  • Cómo transformar aplicaciones, procesos, servicios y modelos de negocio para garantizar el futuro de tu organización.
  • Cómo conectar personas, procesos, TI y los beneficios de estar a la vanguardia de las tecnologías basadas en la nube para ser más producido y reducir los tiempos de acceso al mercado.
  • Cómo hacer que la experiencia de usuario de sus clientes sea más personalizada, diferenciada e inteligente desbloqueando el valor de negocio y el entendimiento de los datos.
  • Las responsabilidades compartidas para garantizar la seguridad de los proveedores de servicios en nube y sus usuarios. El diseño al servicio de la seguridad infraestructuras Multi-Cloud y cómo combinar los controles de seguridad nativos y agnósticos en nube para lograr visibilidad y consistencia en la aplicación de protocolos de seguridad.

Regístrese ahora para descubrir cómo podemos ayudarle a moldear sus futuros servicios empresariales con una estrategia segura de Multi-Cloud mediante la co-creación con su organización.

* IDC // Top 10 Worldwide Financial Services 2019 Predictions

Máximo Petitto

Director de Desarrollo de Negocio Multi-Cloud


Máximo Petitto es Director de Desarrollo de Negocio Multi-Cloud en Fujitsu España, con amplia experiencia y liderazgo en desarrollo de negocio, consultoría, transformación al Cloud y gestión de alianzas.
Máximo ha desarrollado su carrera como Consultor en el área de arquitectura tecnológica y gestión de proyectos y programas. En Fujitsu, ha sido responsable de servicios SAP, área que puso en marcha en España. Posteriormente, se encargó de la puesta en marcha de la oferta Cloud de la compañía, y actualmente se desempeña como responsable del desarrollo de negocio de Datacenter y Multi-Cloud.
Previo a su experiencia en Fujitsu, ha sido consultor independiente de estrategia tecnológica, ha trabajado como Director de Consultoría y como Principal Advisor en Sourcing y Gobierno de TI.




Diana Molero

Consultora de Ciberseguridad


Diana Molero es Consultora de Ciberseguridad en el área Enterprise & Cyber Security de Fujitsu Iberia con 7 años de experiencia en dicho sector dentro de diferentes compañías.
Su rol principal es liderar oportunidades de seguridad TI, llevando a cabo actividades desde la consultoría inicial, diseño de arquitecturas y la elaboración de la propuesta final definida de la mano con el cliente.
Actualmente, Diana colabora en la estrategia de Servicios Multi-Cloud de Fujitsu, aportando sus conocimientos y experiencia con productos y desarrollo de servicios de seguridad, complementando las soluciones nativas propias de los diferentes entornos Cloud y garantizando la seguridad de la información en entornos híbridos.