Response Module
Reconecte su estrategia de datos

¿Se centra realmente su empresa en los datos?


Aunque el 90 % de las organizaciones grandes y medianas afirman que la información tiene una alta prioridad en la toma de decisiones empresariales, tan solo el 25 % reconoce que las decisiones se toman total o predominantemente a partir de los datos.

Para muchas organizaciones, la experiencia reciente de sobrevivir a la pandemia está obligando a reevaluar la importancia de los datos en su estrategia central, y las lleva a reconsiderar si su enfoque actual con los datos es realmente adecuado para sus fines. 

El veredicto es evidente. El poder de los datos en los procesos de negocio clave, ha sido fundamental para el éxito o el fracaso de las empresas durante la prueba más grande de su capacidad de recuperación que ha habido en más de una generación. 

¿Qué pasos se pueden tomar para garantizar que los clientes confíen en que se están tomando decisiones basadas en los datos correctos y que realmente significan lo que dicen?

Obtenga más información en este informe:

  • ¿De qué manera produce resultados exitosos un modelo de negocio basado en datos?
  •  ¿Por qué las estrategias de datos actuales se están quedando cortas?
  • ¿Cómo desbloquear un nuevo valor en forma de ganancias a corto plazo y a largo plazo sin tener que reinventar la estrategia de datos desde cero?

Thank you.